TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE ENTREGA DE PRODUCTOS

 

Olilo Tienda ofrece el servicio de entrega de productos a todo el territorio costarricense. No se entregarán productos en otro país que no sea Costa Rica. Olilo tienda se compromete a entregar cada producto a nuestros clientes de una forma segura y sin daños y según los tiempos de entrega de productos se detallan a continuación:

 

Área Metropolitana: de 24 a 72 horas hábiles luego de que Olilo Tienda de por notificada y aceptada la orden de compra.

 

Fuera del Área Metropolitana: se entregarán los productos de 2 a 5 días hábiles luego de que Olilo Tienda de por notificada y aceptada la orden de compra.

 

Los costos de envío de cada producto y a cada zona respectiva estarán especificados en el momento de realizar su orden, estos montos son calculados de acuerdo a la zona donde se envíe el producto.

 

Moovin y Correos de Costa Rica serán las empresas responsables de la entrega de la mercadería, por lo cual se utilizará sus políticas y condiciones de entrega detalladas en nuestra página de servicio al cliente. En algunas ocasiones se utilizará mensajería privada, dependiendo la zona de entrega. 

 

La orden será procesada hasta el momento en que Olilo Tienda de por notificada y aceptada la orden de compra. Ningún producto será despachado hasta la confirmación de que la orden de compra fue aprobada. Si Olilo Tienda da por rechazada una orden de compra, será obligación del comprador llamar a las oficinas para resolver el posible error.

 

La aceptación o el rechazo de la orden de compra llegarán al correo electrónico que el cliente registre para posibles notificaciones. Olilo Tienda tomará no más de 24 horas para notificar al cliente sobre el estatus de la orden de compra. No se dará por aceptada una compra si no se confirma el comprobante  del deposito, en caso de ser una transferencia bancaria. En caso que un depósito sea acreditado en cuentas que no sean las autorizadas por la página www.tiendaolilo.cr, Olilo no se hará responsable del error.

 

 

POLÍTCA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

 

Olilo Tienda simplifica el sistema de devolución de mercadería. El cliente podrá devolver cualquier artículo comprado en por las siguientes causas:

 

Si existe equivocación en el artículo enviado por parte de Olilo Tienda, conservando la envoltura y/o empaque original, siempre y cuando el producto no tenga ningún tipo de uso y se encuentre en perfectas condiciones.

 

En la recepción de mercadería errónea se aplicará el cambio físico de la misma, solo si ésta fue reportada durante las primeras 48 horas naturales posteriores a su entrega, y el cliente debe de hacer el reporte por teléfono llamando al número de teléfono 2592-2727 (oficinas Olilo Tienda). El cliente debe de asegurarse de recibir sus productos en perfecto estado, de no ser así, el cliente tiene la obligación de indicarnos inmediatamente por medio del teléfono 2592-2727 cuando el producto es entregado por medio de Moovin, Correos de Costa Rica u otro medio).

 

 

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES

 

El cliente podrá enviar la mercadería de regreso utilizando la misma manera utilizada para la entrega, en caso de mensajería; o haciendo entrega de ella coordinando con el personal de Olilo Tienda, el paquete deberá traer consigo el comprobante de la compra y una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución así como también debe de incluir el producto, sus accesorios y su paquete en perfecto estado.

 

Al momento en que se hace efectiva la devolución de la mercadería, nos pondremos en contacto con el cliente (dentro de las próximas 48 horas hábiles) para confirmar la reposición de la mercadería por el producto correcto (este periodo puede variar dependiendo de cada producto y si está disponible o no).

 

En el caso de devolución de productos los gastos originados corren por cuenta del cliente. (Los gastos de envío no son reembolsables).

 

Los productos deben de devolverse en las envolturas y/o cajas originales en perfecto estado y con protección; de manera que de no observarse esas condiciones, no será válida la garantía.

 

Olilo Tienda no aceptará devoluciones de productos con latas o empaques dañados, rotos o en mal estado.

 

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

 

Olilo Tienda dará garantía por todo aquel producto que presente desperfecto de fábrica.

 

  Si el producto es preservado en algún lugar que no sea temperatura ambiente o con mucha luz, el producto puede perder propiedades que perjudican su duración. Ante estas circunstancias Olilo Tienda se libera de responsabilidad por negligencia del comprador.

   

Los términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento. Para ello las modificaciones serán debidamente publicadas en este sitio web.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Gama Innovation SRL por medio de Olilo Tienda se compromete con nuestros clientes, a que la información personal y datos bancarios que estos brinden, sean de carácter confidencial, y de uso exclusivo para concretar las compras realizadas, estos no serán utilizados para ningún otro propósito que no sea la misma transacción de pago a menos de que sea requerido por la ley.